JUAN
SIN MIEDO

En «Juan sin miedo» contamos pequeñas historias para escuchar y dejarse llevar por la imaginación. «Juan sin miedo» cuenta con diferentes actuaciones que van surgiendo en diferentes viajes:

  • Juan sin miedo y su desván
  • Juan sin miedo, a que no me pillas

Historias llenas de magia, de encantamiento y diversión. Historias pequeñas y a veces grandotas, como las historias que nos hablan de elefantes que querían ser jirafas, de la Estrella que fue guardada en un cajón, de la princesa que quería ver sin gafas, de Lucía, la superheroína de los terremotos y de cómo uno se convirtió en payaso porque era lo que quería ser toda la vida.

Historias que surgen de la maleta del amor, que hablan de Juan, que hablan también de sus amigos y que nos llegan a nuestros corazones. Un gran espectáculo que ha recorrido gran parte del país y que ha llegado hasta Londres.

TIPO DE EVENTO: teatro musical

TIPO DE PÚBLICO: infantil

EDAD DEL PÚBLICO: familiar

DURACIÓN: 1 hora aprox.

Video La rana de juan sin miedo

Video La maleta del amor

Teatro infantil: Juan sin miedo y su desvan

Juan sin miedo
y su desván

¿Qué esconde un desván de un niño con tanta imaginación? Lo descubriremos junto a Juan, que en esta obra se despierta en su desván y se prepara como todos los días para mostrar todas las sorpresas que se ocultan en su increíble desván.

«Juan y su desván» es un espectáculo que nos invita al juego desde el primer instante y permite a que todos, niñas y niños entremos junto a él a explorar cada rincón y a participar con él de cada uno de sus juegos. 

Juan Sin Miedo, A Que No Me Pillas, teatro Infantil

Juan sin miedo
a que no me pillas

¡A que no me pillas! es la frase con la que comienza el torbellino de juegos de una tarde cualquiera para los niños y niñas. A través de una serie de objetos, de palabras y del juego, en Juan sin miedo A que no me pillas, contamos pequeñas historias para escuchar y dejarse llevar por la imaginación.

Pinpanpum, grupo música infantil

Juan sin miedo
cuenta y canta

El espectáculo «Juan sin miedo cuenta y canta» es un juego continuo para todos/as los espectadores, y que pasea por la música, por el circo, por las palabras y por el clown.

Juan y Max en busca del exito actuación niños

JUAN Y MAX EN BUSCA DEL EXITO

Tras muchos años trabajando juntos por todos los rincones del planeta, los amigos artistas Juan y Max siguen buscando su sueño, alcanzar el éxito a toda costa y, aunque lo ven muy cerca, nunca consiguen lograrlo del todo. En esta función especial, todos los números que tienen planificados comienzan a salir mal y aquella sólida amistad que les unía se resquebraja en directo. Juan y Max discuten de tal manera que se plantean seguir con sus carreras en solitario.

Después de actuar por diversos lugares, Juan y Max sienten que en soledad tampoco logran encontrar el deseado éxito. Es cuando se dan cuenta de que, quizás, estaban buscando el éxito equivocado.

La obra teatral «Juan y Max en busca del éxito» es una reflexión acerca de la amistad, de las expectativas, la convivencia y la lucha de egos, y sobre todo un espectáculo sobre el verdadero sentido del éxito en la vida.

TIPO DE EVENTO: teatro

TIPO DE PÚBLICO: familiar e infantil

EDAD DEL PÚBLICO: de 5-12 años

DURACIÓN: 1 hora

Juan y max teaser

CHIQUIDRUMS, POKER DE CORAZONES

El teatro, la música, el humor y la diversión son las principales cartas de la baraja de «Chiquidrums, Póker de corazones».

Un espectáculo lleno de sorpresas dónde corazón rojo, corazón morado, corazón verde y corazón rosa se presentan para una increíble actuación con todos sus instrumentos y cacharros.

Todo iba bien hasta que corazón rojo sale al escenario para presentar a sus amigos y todo se paraliza por un raro instante. Algo terrible acaba de suceder. La voz, el ritmo y el talento se han esfumado de corazón verde, rosa y morado.

¿Qué puede hacer corazón rojo para recuperarlos? ¿Logrará, a través de la magia, que sus amigos puedan volver a actuar?

«Chiquidrums, Póker de corazones» es un espectáculo sincero y dinámico que fusiona la música y la percusión con el teatro y sobre todo con el humor y la diversión. Una historia de amistad y superación.

TIPO DE EVENTO: teatro musical

TIPO DE PÚBLICO: familiar e infantil

EDAD DEL PÚBLICO: de 5-12 años

DURACIÓN: 1 hora y 15 minutos

Actuación Chiquidrums

QUIERO BAILAR CONTIGO

«Quiero bailar contigo» es una propuesta única que conjuga varias disciplinas artísticas como el teatro, la danza y la música. Es una verdadera reivindicación de las salas de fiestas y de esos espacios de dispersión, diversión, comunicación y expansión, en los que nos sentimos libres para bailar, ligar, devorarnos con la mirada o con el calor de los besos.

En «Quiero bailar contigo», el espectador podrá sumergirse en una auténtica discoteca, donde la música y las luces liberan las máscaras y uno se puede volver más anónimo.

En este homenaje a las salas de fiestas, las actrices, actores y bailarinas/os se moverán por todo el espacio, generando historias donde el público tendrá mucho que ver, sentir y bailar. Acompaña de cerca las historias que se desarrollan en la pista de baile o en el reservado de los baños y descubre sus secretos.

TIPO DE EVENTO: Danza teatro musical.

GÉNERO: Drama.

TIPO DE PÚBLICO: Adulto.

DURACIÓN: 55 minutos.

Videoclip

Belarus

Un drama radiactivo basado en los textos de la escritora premio nobel de literatura Svetlana Alexiévich. La historia de Chernóbil se extiende mucho más que a Rusia y Ucrania. Es también la historia de miles de bielorrusos que vivieron el desastre nuclear del fatídico 26 de abril de 1986 a la 1 h 23’ 58’’. La obra «Belarus» destapa al mundo esta tierra ignorada.

A través de los testimonios de esos bielorrusos casi invisibles, «Belarus» nos sitúa muy cerca de aquel reactor número cuatro de la CEA de Chernóbil, a tan solo 7 kilómetros de la frontera de la actual Bielorrusia. Adéntrate en un mundo casi invisible, un mundo en el que el 23% de su territorio está contaminado con radionúclidos de una densidad superior a 1Ci/Km2 de Cesio-137.

TIPO DE EVENTO: teatro

GÉNERO: drama

TIPO DE PÚBLICO: adulto

DURACIÓN: 1 hora

Video promocional

LA TIERRA
ES DE NADIE

En «La Tierra es de nadie», dos personas sin memoria se encuentran dando vueltas al mismo sitio sin llegar a nada. Es un tiempo sombrío, dónde no hay nadie más sobre la faz de la tierra, o eso parece ser. Tras años de convivencia en este tiempo distópico, una de ellas decide crear un territorio propio a partir de una pequeña porción de tierra, excluyendo así a su compañero, con el que lleva tanto tiempo en la inmensidad de la tierra.

«La Tierra es de nadie» es una obra existencialista, que trabaja el teatro del absurdo, buscando una reflexión acerca de los territorios generados por las civilizaciones y sus paisajes delimitados por las fronteras y quienes las custodian de manera despiadada.

Es una meditación sobre la memoria y la desmemoria de las relaciones humanas en condiciones extremas. Un alegato antitotalitarista.

TIPO DE EVENTO: Danza teatro musical.

GÉNERO: Drama.

TIPO DE PÚBLICO: Adulto.

DURACIÓN: 55 minutos.

Obra completa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad