¡Es hora de hacer de tu idea un evento!

En Alpiste Producciones somos expertos en la creación y gestión de eventos. Nos encargamos de todos los servicios para que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar del mundo del espectáculo como si fuera magia.

Si necesitas organizar un nuevo festival, una fiesta, un espectáculo o un concierto, no dudes en contactarnos. En Alpiste, todo es posible dentro del mundo de la música y las artes escénicas. Somos versátiles y nos adaptamos a cualquier espacio.

Contamos con una amplia variedad de propuestas sin intermediarios, ya que todas las producciones son propias. ¡Permítanos hacer realidad su próximo evento!

Disco móvil infantil, Pimpampum

Contacto

Alpiste Producciones está situado en La Rioja, pero nos movemos a diferentes zonas: Burgos, Soria, Bilbao, Vitoria, Zaragoza,  incluso hemos llegado a actuar en Portugal.

Ponte en contacto con nosotros, resolvemos cualquier duda que te surja:

LOCALIZACIÓN: Logroño, La Rioja

pacopepelarrea@gmail.com

630 077 863

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad