Festivales

Creamos y producimos magia. En Alpiste Producciones nos dedicamos a crear, gestionar y a producir espectáculos musicales y en el ámbito de las artes escénicas, siempre con el propósito de buscar una conexión directa con nuestro público y despertar diferentes emociones.

Festival
Plaza Maravillas

El Festival Plaza Maravillas es un evento que tiene lugar en la Plaza de la Inmaculada, en Logroño, La Rioja, con el objetivo de fomentar la cultura y la inclusión de las diversas comunidades que conviven en la zona.

Se trata de un encuentro intercultural de las artes que busca llevar la cultura a zonas de la ciudad que no suelen tener acceso a ella, como el barrio de San José Obrero. El festival anual acoge una gran variedad de propuestas para todos los públicos, como espectáculos musicales, teatro, danza y circo, además de cursos y talleres.

El festival Plaza Maravillas es una celebración a la diversidad y a las artes.

TIPO DE EVENTO: festival cultural con conciertos, música en vivo, danza, teatro, talleres, concursos y mucho más.

TIPO DE PÚBLICO: para todos los públicos.

LOCALIZACIÓN: Logroño, barrio San José.

FECHA: finales de verano

Vídeo Promoción

Ver programa

Teatro infantil: Juan sin miedo y su desvan
Festival Plaza Maravillas, música y teatro
Festival música 40 grados, lgñ

Festival
40 grados

El Festival 40 grados es un evento musical que se ha llevado a cabo en Logroño, La Rioja durante los meses de verano, a fin de dinamizar la plaza de San Agustín con conciertos y actividades culturales, aprovechando el espacio de la plaza y las deliciosas terrazas de los tradicionales Bares Fax y La Anjana.

Los conciertos del Festival 40 grados siempre han sido una oportunidad única para disfrutar de buena música en directo en el entorno de la Calle Laurel, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, famoso por sus bares de tapas y su ambiente animado.

TIPO DE EVENTO: Festival cultural con conciertos y música en vivo

TIPO DE PÚBLICO: para todos los públicos

LOCALIZACIÓN: Logroño, plaza San Agustín

FECHA: verano

Festival 40 grados, Logrono
Festival Plaza Maravillas, música y teatro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad